3er concurso por Aniversario
La convocatoria se realiza entre las personas mayores de 18 años de edad que residan en Lima y Callao que cumplan de manera correcta con la mecánica estipulada en la publicación de la página de Instagram de Plaza San Miguel y en los términos y condiciones de esta publicación.
MECÁNICA:
Celebramos nuestros 45 años de aniversario con grandes premios.
1. Regístrate en el siguiente link https://plazasanmiguel.com.pe/registro/
2. Síguenos en Instagram como @ccplazasanmiguel
3. Etiqueta a 3 amigos #PlazaSanMiguelLovers con quienes siempre visitas el centro comercial
4. Para tener más opciones de ganar (opcional): Comparte este post en tus historias y etiquétanos (Si tu cuenta es privada envíanos un screenshot por DM)
PREMIOS:
La tarjeta regalo (la tarjeta) es válida para la compra de productos a la venta de la marca en mención, y tiene una vigencia de 1 año desde el momento de la entrega.
La tarjeta es de titularidad de su emisor: SMART BRANDS S.A.C. con RUC 20563207095 y domicilio en Av. Separadora Industrial 366. Ate Vitarte, siendo su portador un mero depositario.
El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No se reemplazará la tarjeta en caso de robo, pérdida o deterioro.
Producto sujeto a stock. Válido solo para uso en tiendas físicas dentro de Lima Metropolitana
El uso es personal e intransferible, y válido para 1 solo uso.
No válido para productos de concesiones ni terceros.
El ganador se llevará una bota modelo 3BS/10010 color negro de la talla que desee. El premio es único y sin lugar a cambios. El premio será entregado por el personal de Tienda, Laura Coronel, Rosa Lozano o Corina Gutierrez.
El ganador podrá escoger cualquier lente de sol de la marca RAYBAN. (no incluye lunas de sol con medida).
El canje se debe realizar en la tienda GMO de plaza san miguel ubicada en el segundo nivel. El Ganador debe portar su DNI en físico y el código que le entregará el área de marketing de GMO. La imagen que se muestra es referencial. tienda ( GMO del 2do nivel).
20 Juegos + 1 Pizza Mediana Clásica (Mozzarella, Americana o Pepperoni) + 2 bebidas gaseosas (Coca Cola o Inca Kola) o jugos (Chicha o Maracuyá) + 4 Rollitos de Canela + 1 Algodón de azúcar.Premio válido a ser canjeado hasta el 31/12/21. Imágenes referenciales. Los algodones estarán sujetos a disponibilidad de stock por tienda. Valor del premio: S/93.00. Válido para ser canjeado solo en Salón, no válido para Carry out. Valor del premio: S/93.00.
Disponible en las tallas S – M – L – XL
Premio valido para un solo ganador, la persona se tendrá que acercar a tienda mostrando el vale y su DNI para entregarle el premio.
Si el ganador pierde o extravía su comprobante no habrá reclamo con la tienda.
No valido para otros productos o cambio por otra promoción.
Valido solo para la tienda de San Miguel
Tiempo de duración 4 semanas una vez enviado el listado con el ganador del concurso.
Luego de ser entregado el producto no se recibirá cambios o devoluciones.
Legal: Promoción válida solo en McDonald’s de Plaza de Comidas de Plaza San Miguel, válido solo por mostrador hasta el 31 de diciembre del 2021. El Family Box incluye 4 McCombos Clásicos medianos, que puede elegir entre Cuarto de Libra y Big Mac, cada McCombo incluye papas y gaseosa mediana. No válido con otras promociones y/o descuentos. Fotos referenciales.
El gerente o cajero encargado revisa que el vale sea correcto y procede a ingresarlo al sistema.
Finalmente, se le entrega el producto al colaborador.
ANUNCIO DE GANADORES (15):
El concurso termina el Lunes 1 de Noviembre. Y el jueves 4 de noviembre se darán a conocer los ganadores.
ENTREGA DEL PREMIO:
-La entrega de los premios será únicamente en las oficinas administrativas de Plaza San Miguel en los días siguientes al sorteo de ganadores.
-Los ganadores se deben comunicar por inbox para coordinar el recojo del premio.
-La entrega de los premios es personal e intransferible.
-Los ganadores deberán presentar una copia impresa de su Documento de Identidad Nacional (DNI) al momento de reclamar su premio.
-Los ganadores deberán contactarse por inbox hasta 48 horas después de la publicación de la lista de ganadores. De lo contrario, se realizará otro sorteo que reemplazará al ganador(a) que no se comunicó en el tiempo indicado. -El concursante solo tiene hasta la fecha indicada en las condiciones de cada premio para hacer válido el cupón.