Toma en cuenta estas restricciones y especificaciones para participar de nuestra Campaña de Vacunación.
Días: Del 30 de Junio al 03 de Julio.
Lugar: Alameda Plaza San Miguel
Horario: de 9 a. m. a 3 p. m.
Las vacunas que se ofrecerán son:
- Vacuna contra el VPH para niñas entre las edades de 9 a 15 años de edad para prevenir el cáncer de cuello uterino.
- Vacuna contra Covid-19 a la población de 5 a 11 años y mayores de 12 años de edad con 1er, 2da, 3era dosis. La 4ta dosis será para los mayores de 40 años y personas con morbilidad mayores de 18 años.
*La 4ta dosis será para todos los que ya cumplieron 150 días de haberse colocado la tercera dosis.
- Vacuna contra la Influenza para personas con comorbilidad y mayores de 60 años para prevenir las formas graves de la gripe.
- Vacuna contra el Neumococo es para niños menores de 5 años y población mayor de 60 años para prevenir la neumonía.
- Vacuna contra la hepatitis B para la población que lo requiera y no ha cumplido sus 3era dosis para prevenir el cáncer al hígado.
¡Los esperamos!