Primer concurso Día del Padre

La convocatoria se realiza entre las personas mayores de 18 años de edad que residan en Lima y Callao que cumplan de manera correcta con la mecánica estipulada en la publicación de la página de Facebook de Plaza San Miguel y en los términos y condiciones de esta publicación.

MECÁNICA:

  1. Regístrate en nuestra web: https://plazasanmiguel.com.pe/registro/
  2. Cuéntanos en los comentarios qué deporte le gusta más a papá y cuál fue el que te enseñó de pequeña o pequeño.

PREMIOS (2):

  1. Elíptica Monark – E-401.
  2. Banca Multirack B101.

ANUNCIO DE GANADORES (2):

El concurso termina el 14 de junio. Los ganadores se anuncian entre el 15 y 16 de junio.

ENTREGA DEL PREMIO:

-Los ganadores se deben comunicar por inbox para coordinar el recojo del premio.

-La entrega de los premios es personal e intransferible.

-Solo se acepta 1 comentario por participante.

-Los ganadores deberán presentar una copia impresa de su Documento de Identidad Nacional (DNI) al momento de reclamar su premio.

-Los ganadores deberán contactarse por inbox hasta 48 horas después de la publicación de la lista de ganadores. De lo contrario, se realizará otro sorteo que reemplazará al ganador(a) que no se comunicó en el tiempo indicado.

– Premios de máquinas fitness Monark. Cada producto tendrá 1 solo ganador. El ganador será comunicado a través de las redes sociales de CC Plaza San Miguel @ccplazasanmiguel. Recojo de premio válido hasta 15 de agosto 2022. El premio es personal e intransferible. Aplica para los productos en stock. De no contar con stock de algún producto se sustituirá por otro del valor equivalente previa coordinación con el ganador. No aplica cambios en el producto. No incluye delivery ni armado, ni ningún otra tarifa de servicio.