Tercer concurso por el Día de la Madre

La convocatoria se realiza entre las personas mayores de 18 años de edad que residan en Lima y Callao que cumplan de manera correcta con la mecánica estipulada en la publicación de la página de Facebook de Plaza San Miguel y en los términos y condiciones de esta publicación.

MECÁNICA:

Solo debes seguir estos pasos:

  1. Regístrate en nuestra web: https://plazasanmiguel.com.pe/registro/
  2. Etiqueta a mamá en los comentarios y cuéntanos la anécdota más especial que tengas junto a ella.

PREMIOS (1):

Un trío diario de nuestro más reciente lanzamiento Gingham Love el cual  es una fragancia  romántica dulce, cálida, feliz y juguetona, ideal para cualquier tipo de mujer y totalmente atemporal. El trío de cuidado corporal consta de lo siguiente:

  • Limpia tu piel con el Shower Gel 295 ml: deja la piel fresca, limpia y bellamente perfumada. Nuestro shower gel está enriquecido con una infusión de vitamina E y aloe. Limpia suavemente la piel con su espuma ligera y burbujeante. No seca la piel  y está probado por dermatólogos.
  • Hidrata tu piel con el Body Cream 226 gr:  deja la piel suave, tersa y revitalizada gracias a su nueva fórmula enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, aportará a tu piel humectación las 24 horas, una textura rica y lujosa. Probado por dermatólogos.
  • Agrega fragancia a tu piel con el Body mist 236 ml: aporta a la piel una deliciosa fragancia gracias a su atomizador especial tipo niebla que ofrece gran cobertura, otorgando una sensación refrescante  gracias a que está enriquecida con acondicionador de aloe.

ANUNCIO DE GANADORES (1):

EL concurso termina el 22 de mayo. Los ganadores se anuncian entre el 23 y 24 de mayo.

ENTREGA DEL PREMIO:

-Los ganadores se deben comunicar por inbox para coordinar el recojo del premio.

-La entrega de los premios es personal e intransferible.

-Solo se acepta 1 comentario por participante.

-Los ganadores deberán presentar una copia impresa de su Documento de Identidad Nacional (DNI) al momento de reclamar su premio.

-Los ganadores deberán contactarse por inbox hasta 48 horas después de la publicación de la lista de ganadores. De lo contrario, se realizará otro sorteo que reemplazará al ganador(a) que no se comunicó en el tiempo indicado.

-El regalo estará disponible  hasta el 31 de mayo. Solo aplicará al trío de cuidado corporal.