Segundo concurso por el Día de la Madre

La convocatoria se realiza entre las personas mayores de 18 años de edad que residan en Lima y Callao que cumplan de manera correcta con la mecánica estipulada en la publicación de la página de Instagram de Plaza San Miguel y en los términos y condiciones de esta publicación.

MECÁNICA:

Solo debes seguir estos pasos:

1. Registrate en nuestra web: https://plazasanmiguel.com.pe/registro/

2. Cuéntanos en los comentarios por qué tu mamá es una mujer fuerte y decidida.

PREMIOS (1):

*1 matrícula gratis en cualquiera de nuestros planes, además de 1 Pack Smartfitero (incluye una mochila, 1 botella, una toalla, un pop socket).

ANUNCIO DE GANADORES (1):

EL concurso termina el 15 de mayo. Los ganadores se anuncian entre el 16 y 17 de mayo.

ENTREGA DEL PREMIO:

-Los ganadores se deben comunicar por inbox para coordinar el recojo del premio.

-La entrega de los premios es personal e intransferible.

-Solo se acepta 1 comentario por participante.

-Los ganadores deberán presentar una copia impresa de su Documento de Identidad Nacional (DNI) al momento de reclamar su premio.

-Los ganadores deberán contactarse por inbox hasta 48 horas después de la publicación de la lista de ganadores. De lo contrario, se realizará otro sorteo que reemplazará al ganador(a) que no se comunicó en el tiempo indicado. – Válido solo para Smart Fit Plaza San Miguel. Se podrá canjear el código hasta el 31 de mayo del 2022. Válido para clientes nuevos y rematriculados. No válido para ex clientes con deudas o que hayan sido expulsados. De ser así anularemos automáticamente la membresía y no se entregará otro código de canje. Si se es cliente nuevo en Smart Fit, se deberá ingresar a https://www.smartfit.com.pe/gimnasios/plazasan-miguel y seleccionar el plan de preferencia e introducir el código en la casilla “Código Promocional” en el formulario de inscripción para recibir los beneficios. El código no es transferible a terceros. El presente código no es aplicable a los clientes que tengan vigentes los acuerdos de membresía, ni puede ser utilizado como descuento. El presente código hace acreedor a 1 matrícula costo S/ 0.00. El ganador podrá elegir el descuento en cualquiera de los dos planes (Smart o Black) Consultar las políticas de servicio y cancelación de planes en la web. Aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Membresía que el cliente suscriba con Smart Fit. No se acepta la devolución ni canje de membresía. Horario de atención dependiendo la sede (www.smartfit.com.pe/locales/minka)