CENTRO COMERCIAL PLAZA SAN MIGUEL INAUGURA SU NUEVA “PLAZA DE COMIDAS

Los clientes y visitantes del centro comercial podrán disfrutar de sus comidas favoritas en un solo lugar.
– La Plaza de Comidas está construida sobre 3,890 m² y ofrece espacios amplios y ventilados, que garantizan la seguridad de sus visitantes.

Por primera vez, los clientes del centro comercial Plaza San Miguel podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos en la recientemente inaugurada Plaza de Comidas, que reúne a 13 de los más conocidos operadores de comida rápida de la ciudad.  El moderno food court cuenta con ambientes amplios y ventilados, y ha sido construido sobre 3,890 m². Los locales tienen un promedio de 75 m² y ocupan un total de 1,000 m².

Esta ampliación, que se encuentra en el tercer nivel (esquina de las avenidas Riva Agüero con La Marina), complementará la oferta gastronómica que Plaza San Miguel ha consolidado, siguiendo con los más altos estándares de atención y servicio al cliente.

“Plaza San Miguel era uno de los pocos centros comerciales que no tenía un patio de comidas y era un pedido permanente de nuestros clientes; así que la incluimos en nuestro master plan. Nuestro objetivo es que la Plaza de Comidas se convierta en un punto de destino familiar, ya que podrán encontrar distintas opciones de entretenimiento y una atención personalizada; además de tiendas ancla dirigidas a todos los públicos como, Casaideas, Chuck E. Chesse, Coney Active y La Curacao”, afirma Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel.

Debido a las restricciones que aun rigen en la capital, el centro comercial Plaza San Miguel cumple con los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de sus clientes y visitantes. En la nueva Plaza de Comidas, los colaboradores están preparados para desempeñarse con la mejor atención, siguiendo todas las medidas de higiene y protección tanto para ellos como para los comensales.

“Estamos muy atentos a la seguridad de nuestros visitantes y de sus familias, siempre vamos más allá de la norma. Esperamos que conforme vaya avanzando el proceso de vacunación y disminuyendo los contagios, se pueda ir incrementando gradualmente los aforos en lo que queda del año. Nuestra expectativa es que para el primer trimestre del 2022 ya podamos ir volviendo a los niveles prepandemia”, añade el ejecutivo de Plaza San Miguel.

En el 2020, Plaza San Miguel concluyó con sus ampliaciones, las cuales han tomado 4 años de construcción. Pasaron de 80,000 a 120,000 m2. La Plaza de Comidas es parte de la ampliación que se ha realizado junto a la Av. Riva Agüero, y cuya inversión ha sido de aproximadamente US$33 Millones.