Términos y condiciones

[Facebook] Día de la madre

La convocatoria se realiza entre las personas mayores de 18 años de edad que residan en Lima y Callao que cumplan de manera correcta con la mecánica estipulada en la publicación de la página de Facebook e Instagram de Plaza San Miguel y en los términos y condiciones de esta publicación. Los menores de edad también pueden enviarnos sus videos saludos, pero con el permiso de sus padres.

MECÁNICA:

1. Los videos deben enviarse a través del inbox del Facebook de Plaza San Miguel hasta el día 05 de mayo a las 00:00 horas.

2. El video saludo debe tener una duración máxima de 07 segundos, debe ser grabado de manera vertical u horizontal, con un lenguaje adecuado, respetuoso, creativo y amoroso, con buena calidad de imagen y con buen audio.

3. El video debe enviarse en formato MP4.

4. Los primeros 60 videos que se reciban y cumplan con las condiciones anteriormente expuestas, serán parte de la publicación del video post el día 07 de mayo en Facebook (30 saludos) y en Stories de Instagram (30 saludos) del día 07 de mayo. Y ambos contenidos se repostearán el día 09 de mayo.

5. Además, todos los videos que se reciban hasta el 05 de mayo y cumplan con las condiciones serán publicados en una sección de la web de Plaza San Miguel, para que el usuario pueda visualizarlo hasta el día 31 de mayo.

6. No se aceptarán videos con palabras indebidas, soeces o comportamientos que vayan en contra de los valores institucionales del centro comercial o agreda de alguna manera a los usuarios