Llegó el verano y con este, mil planes. Salidas, fiestas, reencuentros, y por esto, te dejamos opciones de look súper fáciles de hacer y en tendencia.

Para que tengas un súper look, te recomendamos combinar tonos cálidos y vibrantes. La clave está en el contraste, juega con tonos nudes, rosas y lilas y mézclalos con marrones y aquas Soft.

Aquí te damos 4 opciones distintas para que estés siempre a la moda. ¿Interesada? Sigue leyendo.

 

  • Sunset Look: Atrapa los últimos rayos del sol en tu mirada

Usa el Doceteto Femme Bright y coloca el tono naranja en la primera mitad del párpado, luego coloca el tono fucsia desde la esquina exterior y difumina en el centro.

¡Para realzar más tu mirada no olvides ponerte máscara! Te recomendamos la máscara Full Curve para unas pestañas con efecto ultra rizado.

Complementa tu look con el nuevo Labial Radiance Sheer, dará la impresión de labios más voluminosos con color translúcido y un brillo adictivo, pero con sensación más ligera que un gloss. ¡La mejor combinación!

 

  • Aqua Glow: Inspírate en los colores del mar

Usa el Doceteto Femme Bright y coloca sobre tu párpado móvil el tono verde esmeralda y ¡listo! La intensidad de este tono y su acabado metalizado harán de tus ojos los protagonistas del look. Para terminar, te recomendamos unas pestañas voluminosas que complementen el efecto ¡WOW! del verde, la máscara HD Divina será tu aliada. Si quieres un toque extra, los labios en tono Nude irán perfecto, el escogido para este look es Nude Glacé de Colorfix Iconic Barra, ¡el color te acompañará durante todo el día!

 

  • Labios: los tonos precisos para este verano

Nada mejor que un labial que se adapta a la forma de tus labios y en acabado mate, ¡olvídate de salirte de los bordes! Su punta triangular permite llegar hasta las esquinas de los labios sin problema. El labial Signature tiene los tonos perfectos para que llenes tu verano de color.

Te recomendamos: frambuesa exótica, magenta estilo, rojo sublime, fucsia insólito, naranja cobrizo y rojo personality.

  • Summer Ombré

¡Te enseñamos una nueva técnica de Ombré para tus uñas! Aplica el tono del Esmalte 6 en 1 que más te guste a la punta de tus uñas y con una esponja, da pequeños golpecitos hasta que la línea que separa el color de tu uña se haga invisible. Nuestros favoritos para esta técnica: Granate Hot, Frambuesa Illusion, Ambar Energy y Lila Femme.

¿Qué les parecieron estas opciones de maquillaje? Ésika tiene todo lo que necesitas para divertirte y lucir súper top este verano.

Puedes encontrar la tienda ÉSIKA en el primer nivel de las nuevas zonas de tiendas, entrando por el Boulevard Plaza Mantaro entre Bembos y Fridays.

Te esperamos.