Hoy en día la industria de la moda ha ido cambiando y las faldas se han convertido en algo más que una prenda estacionaria, con ellas podrás armar un sinfín de looks para todo tipo de ocasión.

Para esta temporada traemos lo último en tendencia con faldas y vestidos.

  • Falda asimétrica Full Print

A medida que el énfasis cambia hacia un enfoque femenino en los estampados en faldas asimétricas, las flores delicadas son la tendencia para esta temporada.

La tendencia que siguen las grandes casas de moda, es optar por estos tipos de estampado en cualquier temporada.

  • Falda utilitaria

La temática utilitaria es una tendencia segura que no solo trasciende temporadas, sino que además puede usarse tanto formal como informal, dependiendo el lugar donde se use.

Adelantándonos al futuro, los looks estarán más en línea con nuestra temática #utilitarioelevado, que presume de un aspecto minimalista y urbano más relevante para el mercado de mujer joven y con un mayor atractivo casual.

  • Falda “A” con abertura

La falda línea “A” se reelabora con un estilo de moda a través del uso de detalles de aberturas impactantes. Varios diseñadores, desde Ellery a Fendi o Sportmax, explotan esta tendencia. Los cortes atemporales y frontales ilustran el estilo #minimalistaurbano, mientras que los cinturones regulables con lazo delantero le dan ese toque juvenil. Una cintura alta es fundamental para alargar la silueta midi.

  • Vestido trapecio

El vestido trapecio con #volumenenbordefaldon es versátil para diversas ocasiones y tipos de cuerpo, es una de las siluetas más importantes de la temporada. Este vestido con recogido en faldón y forma trapecio desde el corte de la. Este tipo de prenda se ha visto en pasarelas durante las últimas temporadas. La forma trapecio seguirá vigente durante la temporada que se avecina. Dado que la moda, el confort y la versatilidad son altas prioridades para las clientas, esta silueta apta para todas las tallas es una manera fácil de cumplir con todos los requisitos.

Encuentra todas las faldas y vestidos de esta temporada en nuestra renovada tienda ubicada en el 2do NIVEL DE LA NUEVA ZONA DE TIENDAS. Además, contamos con descuentos en miles de prendas de temporada y varias promociones más. ¡Te esperamos!