¡Cinnabon llegó a Plaza San Miguel!

Ven y conoce nuestra nueva tienda en Plaza San Miguel donde podrás disfrutar los rollos de canela más famosos del mundo. Con el objetivo de cada vez llegar a más personas Cinnabon abre sus puertas en Plaza San Miguel en el distrito del mismo nombre donde sus clientes podrán disfrutar de postres recién horneados, además de sus deliciosa y variada carta. 

Además de los ya conocidos rollos de canela, esta nueva tienda es la primera con el nuevo formato enfocado a invitar a los clientes a acompañar sus productos con diferentes cafés como son el americano, capuccino y mocha.

Entre los productos que encontrarás en esta nueva tiendas son los Clásicos, Pecanbon, Roll On The Go y las refrescantes chillattas como la de Mocha, Capucchino y Cookies and cream que son las más solicitadas por los diferentes visitantes. Cabe destacar que Cinnabon es una franquicia estadounidense con más de 30 años en el mercado y con más de 1000 tiendas alrededor del mundo, ubicadas en Japón, Reino Unido, Canadá, Rusia, Chile, Bolivia entre otros. La particularidad de Cinnabon es brindar siempre una experiencia de compra en cada rollo de canela, nuestra nueva tienda queda en el local B114 en el Boulevard Mantaro al frente del Coney Park. No olviden que como todos los miércoles tenemos 2×1 en minibon y minichocobon para más información síguenos en nuestras redes en Facebook e Instagram como @cinnabonperu