Para dominar y ser un buen creador de combinaciones exitosas siguiendo las tendencias del estilo casual y los diferentes estilos de oficina no se necesita ser un gurú de la moda. Cada temporada surgen nuevas tendencias y reinterpretaciones de estos estilos que nos permiten jugar con prendas en diferentes diseños, cortes, tecnologías y colores.

Cuando hablo de tecnologías me refiero a potenciar la materia prima de cada prenda con innovaciones como, por ejemplo, el “Non Iron” en las camisas de vestir de la nueva colección de Trial que nos permite tener la camisa sin arrugas aumentando la duración del planchado o el conocido “Bion Tech”, tecnología molecular que se aplica al hilado que no permite que los líquidos entren en contacto ni penetren la tela. Para esta nueva colección lanzaron más prendas con Bion Tech como corbatas, trajes Business, trajes y chaquetas Executive. Con todo esto, realmente me hace feliz ver como marcas como Trial están a nuestro favor y nos hacen más fácil la vida.

Para esta temporada, también tendremos tendencias que puedes seguir según tu personalidad. Te las dejo a continuación y me cuentas cuál es la que más te gusta.

  • Corte Italiano en Trajes de vestir, camisas y pantalones

Cortes más fit con telas más finas que adaptan al cuerpo y nos hacen sentir más cómodos y frescos. Ideal para la oficina, un matrimonio, algún evento importante o una cena de negocios.

fuente: trial
  • Mezcla de colores neutros y tierra con toques de colores vibrantes

En verano la opción perfecta será irte por looks con combinaciones de colores tierra o neutros con prendas de colores vibrante que le den vida a tu teñida. Perfectos para outfits de casual friday, business casual, reunión con amigos o a una cena romántica. Te aportará un aire más divertido y cómodo.

fuente: trial
  • Uso del Lino

El lino es el material más efectivo para la época de sol. No nos produce calor y nos hace sentir súper cómodos. Así que si estás apunto de comprarte camisas para esta temporada, opta por buscar una de lino. No te debe faltar una en tu closet.

fuente trial
  • Print con Print

Si eres de los que te gusta arriesgar un poco más, esta es tu tendencia favorita. Combina dos estampados diferentes de manera armoniosa y serás el más cool del lugar.

fuente: trial

Traje de cuadros + corbata de print.                                                               

Cuéntame que tendencia va más con tu estilo y personalidad.

Todos estos looks mostrados, los pueden encontrar en la tienda Trial del segundo Piso CC. Plaza San Miguel. Y también te paso el dato que están con promociones como Set de Fiesta (Traje + camisa + corbata) a S/. 599.00 soles, camisas Non Iron 2x S/. 399.00 soles y varias opciones más.

Abdul Effio The Holy Style