Casaideas cerrará el 2019 con 23 tiendas en el país ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica, Huancayo. Casaideas operará con dos locales en este centro comercial hasta fin de año.

Casaideas, empresa que comercializa innovadores productos para el diseño del hogar, originales y de precios accesibles; abrió nuevo local en el C.C. Plaza San Miguel, ubicado en el tercer nivel de la nueva zona con acceso por el Boulevard Mantaro.

Como parte de su plan de expansión del 2019, Casaideas inauguró su nueva tienda, la cual tiene una inversión aproximada de $700,000 con un área de 1,131 m2. La antigua tienda que opera desde el año 2008, está ubicada en el primer nivel, y mantendrá sus puertas abiertas hasta fin de este año, como parte de un proceso de transición y adaptación, con el objetivo de mantener la cercanía al cliente, sobre todo durante esta campaña navideña.

“El nuevo local ofrece el 100% del mix de productos de Casaideas, con el moderno formato de la marca: nuevos muebles, iluminación LED y señalética para orientar mejor al cliente durante su recorrido. Todo esto en una tienda ubicada en la nueva zona del centro comercial que tendrá mucha acogida y con menor área que la anterior, buscando así maximizar la rentabilidad por m2”, dijo Alfonso Vidal, Gerente General de Casaideas.