Totalmente renovados, presentamos nuestra nueva tienda en Plaza San Miguel con un nuevo formato, más moderno y dinámico, centrado en ofrecer la mejor experiencia de compra.

En este nuevo espacio se encuentra ubicado en el segundo nivel de la nueva zona de tiendas de Plaza San Miguel. Aquí podrás encontrar las marcas de la tienda, desde las juveniles como Xiomi y Hawk, las marcas casuales New York Woman, New York Men y la marca Topitop, insignia de la cadena.

El rediseño de este local tiene como protagonista al producto, con una iluminación mejorada y nueva distribución de espacios. La tienda ofrece moda y tendencia en un ambiente renovado pensando en el cliente. También se ha repotenciado la calidad en servicios, atención al cliente y propuestas comerciales exclusivas.

Hemos realizado todos estos cambios con el objetivo de brindar una mejor experiencia para las familias peruanas. Lo mejor de todo es que, con motivo de esta apertura, contamos con promociones exclusivas en nuestra tienda, se ofrecere el 25 % descuento en polos y tenemos 3×2 en miles de prendas.