Para la elección de unos nuevos lentes de sol, lo imprescindible será tener en cuenta la forma de tu rostro y una personalidad bien definida.

Al iniciar el verano los lentes de sol se convertirán en el accesorio básico que nos acompañarán en las siguientes temporadas.

Para ello, es necesario recordar brevemente qué lentes nos van a favorecer según nuestro tipo de rostro. Por ejemplo, si tenemos la cara redonda, lo ideal es optar por un modelo recto o angulares, que en esta temporada continuarán de moda. De lo contrario, si tu rostro tiene una forma cuadrada y alargada, los lentes redondos, ovalados y oversize te ayudarán a armonizar tus facciones.

Teniendo en cuenta esta información, Ana Hinostroza, Jefa de Marketing de GMO, nos recomienda cuáles son los modelos que serán un must dependiendo de tu estilo y personalidad.

Divertidas: Si deseas obtener un look divertido y con estilo, los modelos que ofrecen colores alegres o neones y detalles variados en las monturas, harán que llames la atención en cualquier lugar. Son ideales para un paseo con amigas.

Chic: Los lentes con montura delgada y colores pasteles resaltarán tu lado femenino y delicado. Por otro lado, si buscas uno similares pero que brinden mayor carácter y protagonismo, escoge las opciones en negro, con detalles dorados y bronce.

Multifacética: Si tu rutina diaria está recargada de actividades, un modelo sencillo y combinable con todo outfit son los que mantienen el detalle de ‘caparazón de tortuga’, en todos los tamaños y formas, siempre serán un clásico que debes tener a tu alcance.

Street Style: Para dar un look más urbano y artístico, los lentes con variadas formas geométricas, doble puente y sin tanto grosor en la montura serán los indicados esta temporada. Los modelos de Ray-Ban ofrece una gama de colores en las lunas.

Elegante: Los lentes con aplicaciones en los bordes, dan un toque extra de sofisticación. Por ejemplo, se destacan los modelos con detalles de serpiente y pedrería.

Deportista: Si practicas deporte o realizas actividades de desgaste físico al aire libre en tu día a día, los lentes con revolucionaría tecnología que mejoran la percepción de los detalles, serán los que marcarán el estilo en tu outfit gracias a la variedad de formas y colores que ofrecen.