¡GRAN APERTURA!

La Plaza de tu Vida inauguró la tienda de LEGO más grande del Perú.

Con 144 m2 de superficie, la segunda tienda certificada de LEGO en el país, aterrizó en Plaza San Miguel de la mano de dos esculturas únicas: Woody y Buzz Ligthyear de Toy Story hechas con miles de piezas reales LEGO.

¿Qué supone que cumpla con los estándares internacionales de la marca? El cuidado en el diseño e infraestructura que caracterizan la ya conocida experiencia LEGO mundialmente.

“Los niños presentes en la apertura… Pudieron disfrutar de increíbles novedades”

Los niños presentes en la apertura fueron los encargados de inaugurar la tienda con el ya tradicional acto de cortar la cinta, quienes además pudieron disfrutar de increíbles novedades como el espacio “Pick a Brick”, con miles de piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que nos permitirá crear personajes a su gusto, y una nueva línea de realidad aumentada: “LEGO Hidden Side”, que permitirá a los niños disfrutar de una experiencia digital.

Además, contamos con la presencia de autoridades de la marca, como el Gerente Comercial de Elite Brands International Perú, Miguel Estupiñán, representantes de LEGO en Colombia, México y Perú; y Roberto Chena, Senior Key Account Manager LATAM de Lego Certified Store.

¿Qué estás esperando para venir a conocerla? La encontrarás en el tercer nivel, al costado de Entel.