Vive momentos únicos en tu plaza de siempre.
Ven y disfruta en Plaza San Miguel.

QUIÉNES SOMOS:

Desde 1976 Plaza San Miguel es el Primer Centro Comercial del Perú, creado bajo un formato americano, con pasadizos al aire libre y amplias zonas comunes, que le da un ambiente cálido y acogedor.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA:

Ubicado en el distrito de San Miguel, en la intersección de dos troncales principales de la ciudad de Lima como son la Av. La Marina y la Av. Universitaria, el Centro Comercial posee una ubicación estratégica, ya que se encuentra a medio camino entre la zona financiera de San Isidro y los dos centros logísticos importantes del país: el aeropuerto internacional Jorge Chavez y el puerto del Callao.

Esta ubicación privilegiada del Centro Comercial, que cuenta con acceso desde cualquier punto de la ciudad gracias a la gran cantidad de avenidas principales que lo conectan, lo ha convertido en un lugar visitado por millones de personas.

ZONA DE INFLUENCIA:

Zona de influencia primaria (9 Distritos de Lima): San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Jesus María, Lince, Breña, Bellavista, La Perla, La punta, y el puerto del Callao.
Zona de influencia secundaria: San Isidro, Miraflores y los Olivos.